I TORNEO SOLIDARIO DE AJEDREZ ASPAS VALENCIA
Asociación de padres y amigos del sordo
ONG declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior
- Se disputará el 10 de septiembre, de 10.30h-14.00h en la Sala de Ajedrez Complejo Deportivo La Petxina.
- Categorías: SUB-8, SUB-10, SUB-12 y ABSOLUTO.
- Sistema suizo. 6 rondas de 10 minutos. 3 trofeos por categoría.
- Las inscripciones se realizaran vía mail a la siguiente dirección: aspasvalencia@aspasvalencia.com
- Contacto, Aspas Valencia. Teléfono: 963925948
- Inscripción: 5€ (a pagar en la sala de ajedrez)
- La totalidad de la recaudación irá destinada a ASPAS-VALENCIA
- Organiza: ASPAS Valencia
- Fila cero (donativo) para quien quiera colaborar con la asociación: ES42 2038 9644 2960 0005 6929
II IRT DE AJEDREZ SUB 2200 DAMA ROJA
COMIENZA 7 DE SEPTIEMBRE DE 2017
MARTES Y JUEVES A LAS 19:00 HS
VÁLIDO PARA ELO FIDE Y FEDA
CLASIFICATORIO PARA LA COPA DE CAMPEONES
LUGAR DE JUEGO: Casa de CASTILLA LA MANCHA: Luis Santángel 30 Valencia
SISTEMA Y RITMO DE JUEGO:
Sistema Suizo a 7 rondas. Ritmo de Juego 60 minutos + 30 segundos por jugada.
HORARIO DE JUEGO:
1ra Ronda: Jueves 7 de Septiembre 19:00 hs.
2da Ronda: Martes 12 de Septiembre 19:00 hs
3ra Ronda: Jueves 14 de Septiembre 19:00 hs.
4ta Ronda: Martes 19 de Septiembre 19:00 hs
5ta Ronda: Jueves 21 de Septiembre 19:00 hs.
6ta Ronda: Martes 26 de Septiembre 19:00 hs
7ma Ronda: Jueves 28 de Septiembre 19:00 hs.
Entrega de premios: Jueves 28 de Septiembre – 22:00 hs (aprox.)
INSCRIPCIONES:
General: 15 euros. Socios Club de Ajedrez Dama Roja: 10 euros.
Se realizará el pago de la inscripción mediante el ingreso a la cuenta:
ES24 3159 0015 8924 9530 7726 – Club de Ajedrez DAMA ROJA adjuntando el justificante bancario de la transferencia a. clubajedrezdamaroja@gmail.com
La fecha límite de inscripción es el Domingo 3 de septiembre a las 22:00 horas.
Trofeos a los 3 primeros de la General, y a los 2 primeros de las categorias sub 2000, sub 1800 y sub 1600. Los jugadores de categorías sub aspiran a premios en todas las categorías superiores. Los premios no son acumulables.
En caso de que a un jugador le corresponda dos premios, se le otorgará el premio que aparezca antes en el siguiente orden de entrega: General, Sub2000, Sub1800 y Sub1600.
DESCANSOS:
Se podrán solicitar , con al menos una ronda de antelación hasta 3 byes de ½ punto en las 4 primeras rondas. En las tres últimas rondas se podrá solicitar bye de 0 puntos.
INCOMPARECENCIAS:
La incomparecencia injustificada a una ronda o la incomparecencia justificada a dos rondas implica el abandono del torneo. Se establece a caída de bandera el tiempo de demora.
PARTICIPANTES:
Podrá participar todo jugador nacional federado y extranjero con código FIDE.
Se aplicará la lista de ELO de Septiembre de 2017.
DISPOSICIONES ADICIONALES:
Los participantes en el torneo autorizan la publicación de sus datos personales en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento.
La inscripción en el torneo implica la aceptación de las presentes bases.
Arbitro Principal: A.I. Hernán Siludakis. Arbitro Adjunto: A.A. Alejandro Herrero Carrión.
Abierto a cualquier jugador.
Por cada torneo | Global* | ||
1º General Trofeo
2º General Trofeo
3º General Trofeo
|
1º Sub-16 Trofeo
1º Sub-12 Trofeo
|
1º Local
1º Veterano (+55 años)
|
1º General Trofeo*
2º General Trofeo
3º General Trofeo
|
La participación en el campeonato supone la aceptación de la totalidad de las bases.
II IRT DE AJEDREZ SUB 2200 DAMA ROJA
COMIENZA 7 DE SEPTIEMBRE DE 2017
MARTES Y JUEVES A LAS 19:00 HS
VÁLIDO PARA ELO FIDE Y FEDA
CLASIFICATORIO PARA LA COPA DE CAMPEONES
LUGAR DE JUEGO: Casa de CASTILLA LA MANCHA: Luis Santángel 30 Valencia
SISTEMA Y RITMO DE JUEGO:
Sistema Suizo a 7 rondas. Ritmo de Juego 60 minutos + 30 segundos por jugada.
HORARIO DE JUEGO:
1ra Ronda: Jueves 7 de Septiembre 19:00 hs.
2da Ronda: Martes 12 de Septiembre 19:00 hs
3ra Ronda: Jueves 14 de Septiembre 19:00 hs.
4ta Ronda: Martes 19 de Septiembre 19:00 hs
5ta Ronda: Jueves 21 de Septiembre 19:00 hs.
6ta Ronda: Martes 26 de Septiembre 19:00 hs
7ma Ronda: Jueves 28 de Septiembre 19:00 hs.
Entrega de premios: Jueves 28 de Septiembre – 22:00 hs (aprox.)
INSCRIPCIONES:
General: 15 euros. Socios Club de Ajedrez Dama Roja: 10 euros.
Se realizará el pago de la inscripción mediante el ingreso a la cuenta:
ES24 3159 0015 8924 9530 7726 – Club de Ajedrez DAMA ROJA adjuntando el justificante bancario de la transferencia a. clubajedrezdamaroja@gmail.com
La fecha límite de inscripción es el Domingo 3 de septiembre a las 22:00 horas.
Trofeos a los 3 primeros de la General, y a los 2 primeros de las categorias sub 2000, sub 1800 y sub 1600. Los jugadores de categorías sub aspiran a premios en todas las categorías superiores. Los premios no son acumulables.
En caso de que a un jugador le corresponda dos premios, se le otorgará el premio que aparezca antes en el siguiente orden de entrega: General, Sub2000, Sub1800 y Sub1600.
DESCANSOS:
Se podrán solicitar , con al menos una ronda de antelación hasta 3 byes de ½ punto en las 4 primeras rondas. En las tres últimas rondas se podrá solicitar bye de 0 puntos.
INCOMPARECENCIAS:
La incomparecencia injustificada a una ronda o la incomparecencia justificada a dos rondas implica el abandono del torneo. Se establece a caída de bandera el tiempo de demora.
PARTICIPANTES:
Podrá participar todo jugador nacional federado y extranjero con código FIDE.
Se aplicará la lista de ELO de Septiembre de 2017.
DISPOSICIONES ADICIONALES:
Los participantes en el torneo autorizan la publicación de sus datos personales en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento.
La inscripción en el torneo implica la aceptación de las presentes bases.
Arbitro Principal: A.I. Hernán Siludakis. Arbitro Adjunto: A.A. Alejandro Herrero Carrión.
V IRT SUB-2200 BURJASSOT BASES
Sistema de juego: Suizo, a 7 rondas. Ritmo de juego: 60 minutos por jugador, con incremento de 30 segundos por jugada. Válido para ELO FIDE y FEDA.
Dias: Viernes, 8-15-22-29 de septiembre y 6-20-27 de octubre de 2017. Horario: a las 6 de la tarde. Local de juego : Centro Cultural TIVOLI Calle: José Carsi 50, Burjassot (Valencia). A 5 minutos andando desde la estación de metro de Burjassot-Godella
Emparejamientos: se realizarán con el programa informático VEGA. Se publicarán en info64.org, los martes anteriores a las rondas, a las 21:00 horas. Se podrán ver en el enlace: https://info64.org/v-sub-2200-burjassot
La primera ronda se publicará el jueves 7 de septiembre a las 24:00 horas. Byes: Posibilidad de hasta 4 byes de medio punto. Excepto en la última ronda. Deberán ser solicitados en la sala de juego, en la planilla habilitada al efecto, y antes de la finalización de la ronda anterior a la de la solicitud del bye. Excepcionalmente se podrán solicitar al teléfono 687365791 (también wasap) antes del martes a las 20:00 horas, anterior a la ronda. Esperar confirmación.
Tiempo de cortesía: el retraso máximo es de 30 minutos de la hora oficial. Si al comienzo de la partida no está presente ninguno de los jugadores, el jugador de blancas perderá todo el tiempo transcurrido hasta su llegada.
1 Incomparecencia injustificada supondrá la retirada del torneo.
Desempates: 1. Bucholtz FIDE menos el peor resultado 2. Bucholtz FIDE total 3. Sonneborn-Berger 4. Número de victorias 5. Resultado particular
Durante la partida todo jugador está obligado a anotar siempre sus jugadas y las de su oponente, de forma tan clara y legible como sea posible. El jugador en turno de juego no podrá ausentarse de su partida. No está permitido a los jugadores acceder a la Sala de Análisis, mientras sus partidas estén en juego. No se permite llevar teléfono móvil, ni dispositivos electrónicos de comunicación encendidos durante la disputa de la partida. Si a un jugador le suena el móvil perderá la partida. Si un jugador tuviese que llevar un teléfono móvil encendido por alguna circunstancia, o si necesita hacer uso de su teléfono móvil, deberá solicitar el permiso al árbitro. Está prohibido comer y fumar en la Sala de Juego, así como las bebidas alcohólicas.
Inscripciones : – Enviar un correo a: cajedrezburjassot@hotmail.es (indicando nombre, apellidos, teléfono o correo de contacto y copia del justificante del ingreso). La inscripción se confirmará contestando al e-mail enviado. – al teléfono: 687365791 (también wasap) – o en la sede del club, en la Calle Bautista Riera 8, de Burjassot.
Limitado a 120 jugadores, por riguroso orden de inscripción, ampliables si las condiciones del local, lo permiten. Precio: 10 euros. BANKIA IBAN: ES65/2038/9621/42/6000171100 o 15 minutos antes de la primera ronda, en la antesala de juego. (Si se autorizó).
Jugadores de C.A. Burjasot, 5 euros.
3 Primeros clasificados: – reloj digital LEAP PQ9903 Obsequios: – mejor sub-18, sub-16, sub-14, sub-12 y sub-10. – mejor sub-2000, sub-1800, sub-1600, sub-1400, sub-1200 y sin ELO. (Tablero de Ajedrez de plástico de 50x50cm y piezas modelo Staunton 5)
Obsequios NO acumulables.
La prelación de obsequios: primero edad y después tramos ELO.
Grupos de edad y tramos de ELO, siempre que hayan al menos tres jugadores por categoría. En el supuesto de que hayan dos o un sólo jugador en alguna categoría, pasarían a la categoría inmediata superior. Cada joven optará al obsequio de su categoría asignada. Los participantes autorizan la publicación, por parte de la organización, de sus datos a efectos de publicación de resultados. Esto incluye las fotografías. No se permitirá la realización de fotografías sin autorización de la organización. Todo lo no especificado en las bases, se regirá por el reglamento de competiciones de la FACV y las leyes del ajedrez de la FIDE. Cualquier imprevisto será resuelto por el árbitro y/o la organización. Las decisiones del árbitro y de la organización serán inapelables. La participación en el torneo supone la aceptación de la totalidad de las bases..
VII Torneo Rock, Chess & Beers (Valencia)= viernes 15/9 (21:15-00:15)
En LA ROCKERIA ROCKBAR (Calle Salas Quiroga 5, 46007 VALENCIA)
· Si te gusta jugar al ajedrez, escuchar música rock a todo volumen y beber cerveza anímate a participar en tan magno acontecimiento…
BASES DEL TORNEO
+ Es OBLIGATORIO PRE-INSCRIBIRSE POR E-MAIL > perolrock@hotmail.com (antes del JUEVES 14 SEPTIEMBRE a las 23:59h)
+ Las primeras ocho personas en pre-inscribirse podrán elegir cinco canciones para que suenen durante el torneo como parte de su banda sonora (estilo musical heavy/rock)
– ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
El torneo está abierto para cualquier persona mayor de edad que sepa jugar al ajedrez y conozca sus normas básicas de juego.
– RITMO DE JUEGO
Se establecerá un ritmo de juego de 10 minutos por jugador a caída de bandera. No se aplicará ningún tipo de incremento de tiempo por jugada realizada.
– MATERIAL DE JUEGO
El torneo se jugará con tableros, piezas y relojes reglamentarios (cedidos por cortesía del Club d’Escacs Benimaclet)
– SISTEMA DE COMPETICIÓN
+ Torneo a CINCO rondas. Pendiente por decidir la modalidad: si será suizo, por grupos a sorteo y cruces, o grupos cerrados de seis jugadores (agrupados según ELO)
+ En principio no se permitirá pedir byes/descansos (negociable)
– JUGADAS ILEGALES
Teniendo en cuenta el contexto alcohólico del torneo se establecen las siguientes penalizaciones por realizar una jugada ilegal durante una partida:
1ª jugada ilegal cometida: se añade un minuto al reloj del rival
2ª jugada ilegal cometida: se añaden dos minutos al reloj del rival
3ª jugada ilegal cometida: se da por perdida la partida al infractor
– HORARIO APROXIMADO DE JUEGO
Diez minutos de parón entre una ronda y la siguiente (excepto quince minutos entre las rondas 2ª/3ª y entre las 4ª/5ª)
De 21:15h a 21:30h > confirmación de las inscripciones
1ª Ronda > 21:30h-21:50h
2ª Ronda > 22:00h-22:20h
3ª Ronda > 22:35h-22:55h
4ª Ronda > 23:05h-23:25h
23:30h > SORTEOS ENTRE LOS PARTICIPANTES
5ª Ronda > 23:45h-00:05h
– INSCRIPCIÓN AL TORNEO
OJO: la cuota de inscripción es íntegramente consumible en barra durante el torneo, tal y como disponga cada participante (se abona quince minutos antes del inicio del torneo)
+ GENERAL: 4 €uros
+ ESPECIAL: 2 €uros
* La cuota especial es válida para jugadores federados en el Club de Escacs Benimaclet o que hayan participado en tres (o más) torneos previos.
+ Todo jugador que se inscriba deberá hacer constar su nombre completo, apellidos y año de nacimiento. Se ruega que (en caso de tener) también avisen de su ELO tanto FIDE como FEDA.
– PRECIOS EN BARRA PARA LOS JUGADORES DURANTE EL TORNEO
+ Descuento de 50 céntimos en cerveza de barril y copas para los participantes. Estos irán acreditados con una pulsera identificativa para poder gozar de estos precios.
+ El local está disponible a toda aquel que quiera pasarse a acompañar, ver partidas o simplemente escuchar música.
– PREMIOS
+ Para que se cumpla (al menos por una vez) la máxima de que ‘lo importante es participar’: entre todos los jugadores que finalicen el torneo se sortearán cervezas en la barra del local y alguna sorpresa por determinar (seguramente camisetas).
– OTRAS DISPOSICIONES ADICIONALES
+ Para todos los aspectos no especificados en estas bases se tendrá en cuenta el reglamento vigente de la FIDE (Federación Internacional de Ajedrez)
ORGANIZA: Perol N Rock DJ
COLABORA: Club Escacs Benimaclet
IRT BLITZ DE AJEDREZ DAMA ROJA
VALIDO PARA ELO FIDE BLITZ
DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE – 18 HS.
LUGAR DE JUEGO: C/ Luis Santángel 30 – 46005- Valencia
Sistema Suizo a 7 rondas. Partidas a 5 minutos más 3 segundos por jugada.
Trofeos a los 3 primeros de la general, al primero y segundo Sub 2000, al primero y segundo Sub 1800 , y al primero y segundo Sub 1600.
Inscripción General: 5 Euros.
Socios Dama Roja: 3 Euros
Inscripciones por mail a: siludakis.h@gmail.com
Organización: Club Dama Roja
Arbitro: A.I. Hernan Siludakis
Grupo de 5 jugadores de un mismo club: 5to jugador no paga
Los participantes que desean obtener el beneficio del 5to jugador gratuito deberán informar por mail la lista de los 5 jugadores antes del dia 10/09/2017.
Sistemas de desempates:
1) Buchholz 6 Mejores, con ajuste FIDE de jugador virtual
2) Buchholz Total, con ajuste FIDE de jugador virtual.
3) Sonnenborg Berger, con ajuste FIDE de jugador virtual.
4) Progresivo hasta las últimas consecuencias.
5) Resultado particular.
Los premios no son acumulables. Los jugadores de categorías sub aspiran a premios en todas las categorías superiores. Cualquier situación no prevista en el presente reglamento será resuelta por el árbitro principal, cuya resolución será inapelable.
Protección de datos
Los participantes en el torneo autorizan la publicación de sus datos personales en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento.
II IRT DE AJEDREZ SUB 2200 DAMA ROJA
COMIENZA 7 DE SEPTIEMBRE DE 2017
MARTES Y JUEVES A LAS 19:00 HS
VÁLIDO PARA ELO FIDE Y FEDA
CLASIFICATORIO PARA LA COPA DE CAMPEONES
LUGAR DE JUEGO: Casa de CASTILLA LA MANCHA: Luis Santángel 30 Valencia
SISTEMA Y RITMO DE JUEGO:
Sistema Suizo a 7 rondas. Ritmo de Juego 60 minutos + 30 segundos por jugada.
HORARIO DE JUEGO:
1ra Ronda: Jueves 7 de Septiembre 19:00 hs.
2da Ronda: Martes 12 de Septiembre 19:00 hs
3ra Ronda: Jueves 14 de Septiembre 19:00 hs.
4ta Ronda: Martes 19 de Septiembre 19:00 hs
5ta Ronda: Jueves 21 de Septiembre 19:00 hs.
6ta Ronda: Martes 26 de Septiembre 19:00 hs
7ma Ronda: Jueves 28 de Septiembre 19:00 hs.
Entrega de premios: Jueves 28 de Septiembre – 22:00 hs (aprox.)
INSCRIPCIONES:
General: 15 euros. Socios Club de Ajedrez Dama Roja: 10 euros.
Se realizará el pago de la inscripción mediante el ingreso a la cuenta:
ES24 3159 0015 8924 9530 7726 – Club de Ajedrez DAMA ROJA adjuntando el justificante bancario de la transferencia a. clubajedrezdamaroja@gmail.com
La fecha límite de inscripción es el Domingo 3 de septiembre a las 22:00 horas.
Trofeos a los 3 primeros de la General, y a los 2 primeros de las categorias sub 2000, sub 1800 y sub 1600. Los jugadores de categorías sub aspiran a premios en todas las categorías superiores. Los premios no son acumulables.
En caso de que a un jugador le corresponda dos premios, se le otorgará el premio que aparezca antes en el siguiente orden de entrega: General, Sub2000, Sub1800 y Sub1600.
DESCANSOS:
Se podrán solicitar , con al menos una ronda de antelación hasta 3 byes de ½ punto en las 4 primeras rondas. En las tres últimas rondas se podrá solicitar bye de 0 puntos.
INCOMPARECENCIAS:
La incomparecencia injustificada a una ronda o la incomparecencia justificada a dos rondas implica el abandono del torneo. Se establece a caída de bandera el tiempo de demora.
PARTICIPANTES:
Podrá participar todo jugador nacional federado y extranjero con código FIDE.
Se aplicará la lista de ELO de Septiembre de 2017.
DISPOSICIONES ADICIONALES:
Los participantes en el torneo autorizan la publicación de sus datos personales en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento.
La inscripción en el torneo implica la aceptación de las presentes bases.
Arbitro Principal: A.I. Hernán Siludakis. Arbitro Adjunto: A.A. Alejandro Herrero Carrión.
Abierto a cualquier jugador.
Por cada torneo | Global* | ||
1º General Trofeo
2º General Trofeo
3º General Trofeo
|
1º Sub-16 Trofeo
1º Sub-12 Trofeo
|
1º Local
1º Veterano (+55 años)
|
1º General Trofeo*
2º General Trofeo
3º General Trofeo
|
La participación en el campeonato supone la aceptación de la totalidad de las bases.
II IRT DE AJEDREZ SUB 2200 DAMA ROJA
COMIENZA 7 DE SEPTIEMBRE DE 2017
MARTES Y JUEVES A LAS 19:00 HS
VÁLIDO PARA ELO FIDE Y FEDA
CLASIFICATORIO PARA LA COPA DE CAMPEONES
LUGAR DE JUEGO: Casa de CASTILLA LA MANCHA: Luis Santángel 30 Valencia
SISTEMA Y RITMO DE JUEGO:
Sistema Suizo a 7 rondas. Ritmo de Juego 60 minutos + 30 segundos por jugada.
HORARIO DE JUEGO:
1ra Ronda: Jueves 7 de Septiembre 19:00 hs.
2da Ronda: Martes 12 de Septiembre 19:00 hs
3ra Ronda: Jueves 14 de Septiembre 19:00 hs.
4ta Ronda: Martes 19 de Septiembre 19:00 hs
5ta Ronda: Jueves 21 de Septiembre 19:00 hs.
6ta Ronda: Martes 26 de Septiembre 19:00 hs
7ma Ronda: Jueves 28 de Septiembre 19:00 hs.
Entrega de premios: Jueves 28 de Septiembre – 22:00 hs (aprox.)
INSCRIPCIONES:
General: 15 euros. Socios Club de Ajedrez Dama Roja: 10 euros.
Se realizará el pago de la inscripción mediante el ingreso a la cuenta:
ES24 3159 0015 8924 9530 7726 – Club de Ajedrez DAMA ROJA adjuntando el justificante bancario de la transferencia a. clubajedrezdamaroja@gmail.com
La fecha límite de inscripción es el Domingo 3 de septiembre a las 22:00 horas.
Trofeos a los 3 primeros de la General, y a los 2 primeros de las categorias sub 2000, sub 1800 y sub 1600. Los jugadores de categorías sub aspiran a premios en todas las categorías superiores. Los premios no son acumulables.
En caso de que a un jugador le corresponda dos premios, se le otorgará el premio que aparezca antes en el siguiente orden de entrega: General, Sub2000, Sub1800 y Sub1600.
DESCANSOS:
Se podrán solicitar , con al menos una ronda de antelación hasta 3 byes de ½ punto en las 4 primeras rondas. En las tres últimas rondas se podrá solicitar bye de 0 puntos.
INCOMPARECENCIAS:
La incomparecencia injustificada a una ronda o la incomparecencia justificada a dos rondas implica el abandono del torneo. Se establece a caída de bandera el tiempo de demora.
PARTICIPANTES:
Podrá participar todo jugador nacional federado y extranjero con código FIDE.
Se aplicará la lista de ELO de Septiembre de 2017.
DISPOSICIONES ADICIONALES:
Los participantes en el torneo autorizan la publicación de sus datos personales en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento.
La inscripción en el torneo implica la aceptación de las presentes bases.
Arbitro Principal: A.I. Hernán Siludakis. Arbitro Adjunto: A.A. Alejandro Herrero Carrión.
V IRT SUB-2200 BURJASSOT BASES
Sistema de juego: Suizo, a 7 rondas. Ritmo de juego: 60 minutos por jugador, con incremento de 30 segundos por jugada. Válido para ELO FIDE y FEDA.
Dias: Viernes, 8-15-22-29 de septiembre y 6-20-27 de octubre de 2017. Horario: a las 6 de la tarde. Local de juego : Centro Cultural TIVOLI Calle: José Carsi 50, Burjassot (Valencia). A 5 minutos andando desde la estación de metro de Burjassot-Godella
Emparejamientos: se realizarán con el programa informático VEGA. Se publicarán en info64.org, los martes anteriores a las rondas, a las 21:00 horas. Se podrán ver en el enlace: https://info64.org/v-sub-2200-burjassot
La primera ronda se publicará el jueves 7 de septiembre a las 24:00 horas. Byes: Posibilidad de hasta 4 byes de medio punto. Excepto en la última ronda. Deberán ser solicitados en la sala de juego, en la planilla habilitada al efecto, y antes de la finalización de la ronda anterior a la de la solicitud del bye. Excepcionalmente se podrán solicitar al teléfono 687365791 (también wasap) antes del martes a las 20:00 horas, anterior a la ronda. Esperar confirmación.
Tiempo de cortesía: el retraso máximo es de 30 minutos de la hora oficial. Si al comienzo de la partida no está presente ninguno de los jugadores, el jugador de blancas perderá todo el tiempo transcurrido hasta su llegada.
1 Incomparecencia injustificada supondrá la retirada del torneo.
Desempates: 1. Bucholtz FIDE menos el peor resultado 2. Bucholtz FIDE total 3. Sonneborn-Berger 4. Número de victorias 5. Resultado particular
Durante la partida todo jugador está obligado a anotar siempre sus jugadas y las de su oponente, de forma tan clara y legible como sea posible. El jugador en turno de juego no podrá ausentarse de su partida. No está permitido a los jugadores acceder a la Sala de Análisis, mientras sus partidas estén en juego. No se permite llevar teléfono móvil, ni dispositivos electrónicos de comunicación encendidos durante la disputa de la partida. Si a un jugador le suena el móvil perderá la partida. Si un jugador tuviese que llevar un teléfono móvil encendido por alguna circunstancia, o si necesita hacer uso de su teléfono móvil, deberá solicitar el permiso al árbitro. Está prohibido comer y fumar en la Sala de Juego, así como las bebidas alcohólicas.
Inscripciones : – Enviar un correo a: cajedrezburjassot@hotmail.es (indicando nombre, apellidos, teléfono o correo de contacto y copia del justificante del ingreso). La inscripción se confirmará contestando al e-mail enviado. – al teléfono: 687365791 (también wasap) – o en la sede del club, en la Calle Bautista Riera 8, de Burjassot.
Limitado a 120 jugadores, por riguroso orden de inscripción, ampliables si las condiciones del local, lo permiten. Precio: 10 euros. BANKIA IBAN: ES65/2038/9621/42/6000171100 o 15 minutos antes de la primera ronda, en la antesala de juego. (Si se autorizó).
Jugadores de C.A. Burjasot, 5 euros.
3 Primeros clasificados: – reloj digital LEAP PQ9903 Obsequios: – mejor sub-18, sub-16, sub-14, sub-12 y sub-10. – mejor sub-2000, sub-1800, sub-1600, sub-1400, sub-1200 y sin ELO. (Tablero de Ajedrez de plástico de 50x50cm y piezas modelo Staunton 5)
Obsequios NO acumulables.
La prelación de obsequios: primero edad y después tramos ELO.
Grupos de edad y tramos de ELO, siempre que hayan al menos tres jugadores por categoría. En el supuesto de que hayan dos o un sólo jugador en alguna categoría, pasarían a la categoría inmediata superior. Cada joven optará al obsequio de su categoría asignada. Los participantes autorizan la publicación, por parte de la organización, de sus datos a efectos de publicación de resultados. Esto incluye las fotografías. No se permitirá la realización de fotografías sin autorización de la organización. Todo lo no especificado en las bases, se regirá por el reglamento de competiciones de la FACV y las leyes del ajedrez de la FIDE. Cualquier imprevisto será resuelto por el árbitro y/o la organización. Las decisiones del árbitro y de la organización serán inapelables. La participación en el torneo supone la aceptación de la totalidad de las bases..
II IRT DE AJEDREZ SUB 2200 DAMA ROJA
COMIENZA 7 DE SEPTIEMBRE DE 2017
MARTES Y JUEVES A LAS 19:00 HS
VÁLIDO PARA ELO FIDE Y FEDA
CLASIFICATORIO PARA LA COPA DE CAMPEONES
LUGAR DE JUEGO: Casa de CASTILLA LA MANCHA: Luis Santángel 30 Valencia
SISTEMA Y RITMO DE JUEGO:
Sistema Suizo a 7 rondas. Ritmo de Juego 60 minutos + 30 segundos por jugada.
HORARIO DE JUEGO:
1ra Ronda: Jueves 7 de Septiembre 19:00 hs.
2da Ronda: Martes 12 de Septiembre 19:00 hs
3ra Ronda: Jueves 14 de Septiembre 19:00 hs.
4ta Ronda: Martes 19 de Septiembre 19:00 hs
5ta Ronda: Jueves 21 de Septiembre 19:00 hs.
6ta Ronda: Martes 26 de Septiembre 19:00 hs
7ma Ronda: Jueves 28 de Septiembre 19:00 hs.
Entrega de premios: Jueves 28 de Septiembre – 22:00 hs (aprox.)
INSCRIPCIONES:
General: 15 euros. Socios Club de Ajedrez Dama Roja: 10 euros.
Se realizará el pago de la inscripción mediante el ingreso a la cuenta:
ES24 3159 0015 8924 9530 7726 – Club de Ajedrez DAMA ROJA adjuntando el justificante bancario de la transferencia a. clubajedrezdamaroja@gmail.com
La fecha límite de inscripción es el Domingo 3 de septiembre a las 22:00 horas.
Trofeos a los 3 primeros de la General, y a los 2 primeros de las categorias sub 2000, sub 1800 y sub 1600. Los jugadores de categorías sub aspiran a premios en todas las categorías superiores. Los premios no son acumulables.
En caso de que a un jugador le corresponda dos premios, se le otorgará el premio que aparezca antes en el siguiente orden de entrega: General, Sub2000, Sub1800 y Sub1600.
DESCANSOS:
Se podrán solicitar , con al menos una ronda de antelación hasta 3 byes de ½ punto en las 4 primeras rondas. En las tres últimas rondas se podrá solicitar bye de 0 puntos.
INCOMPARECENCIAS:
La incomparecencia injustificada a una ronda o la incomparecencia justificada a dos rondas implica el abandono del torneo. Se establece a caída de bandera el tiempo de demora.
PARTICIPANTES:
Podrá participar todo jugador nacional federado y extranjero con código FIDE.
Se aplicará la lista de ELO de Septiembre de 2017.
DISPOSICIONES ADICIONALES:
Los participantes en el torneo autorizan la publicación de sus datos personales en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento.
La inscripción en el torneo implica la aceptación de las presentes bases.
Arbitro Principal: A.I. Hernán Siludakis. Arbitro Adjunto: A.A. Alejandro Herrero Carrión.
Abierto a cualquier jugador.
Por cada torneo | Global* | ||
1º General Trofeo
2º General Trofeo
3º General Trofeo
|
1º Sub-16 Trofeo
1º Sub-12 Trofeo
|
1º Local
1º Veterano (+55 años)
|
1º General Trofeo*
2º General Trofeo
3º General Trofeo
|
La participación en el campeonato supone la aceptación de la totalidad de las bases.
II IRT DE AJEDREZ SUB 2200 DAMA ROJA
COMIENZA 7 DE SEPTIEMBRE DE 2017
MARTES Y JUEVES A LAS 19:00 HS
VÁLIDO PARA ELO FIDE Y FEDA
CLASIFICATORIO PARA LA COPA DE CAMPEONES
LUGAR DE JUEGO: Casa de CASTILLA LA MANCHA: Luis Santángel 30 Valencia
SISTEMA Y RITMO DE JUEGO:
Sistema Suizo a 7 rondas. Ritmo de Juego 60 minutos + 30 segundos por jugada.
HORARIO DE JUEGO:
1ra Ronda: Jueves 7 de Septiembre 19:00 hs.
2da Ronda: Martes 12 de Septiembre 19:00 hs
3ra Ronda: Jueves 14 de Septiembre 19:00 hs.
4ta Ronda: Martes 19 de Septiembre 19:00 hs
5ta Ronda: Jueves 21 de Septiembre 19:00 hs.
6ta Ronda: Martes 26 de Septiembre 19:00 hs
7ma Ronda: Jueves 28 de Septiembre 19:00 hs.
Entrega de premios: Jueves 28 de Septiembre – 22:00 hs (aprox.)
INSCRIPCIONES:
General: 15 euros. Socios Club de Ajedrez Dama Roja: 10 euros.
Se realizará el pago de la inscripción mediante el ingreso a la cuenta:
ES24 3159 0015 8924 9530 7726 – Club de Ajedrez DAMA ROJA adjuntando el justificante bancario de la transferencia a. clubajedrezdamaroja@gmail.com
La fecha límite de inscripción es el Domingo 3 de septiembre a las 22:00 horas.
Trofeos a los 3 primeros de la General, y a los 2 primeros de las categorias sub 2000, sub 1800 y sub 1600. Los jugadores de categorías sub aspiran a premios en todas las categorías superiores. Los premios no son acumulables.
En caso de que a un jugador le corresponda dos premios, se le otorgará el premio que aparezca antes en el siguiente orden de entrega: General, Sub2000, Sub1800 y Sub1600.
DESCANSOS:
Se podrán solicitar , con al menos una ronda de antelación hasta 3 byes de ½ punto en las 4 primeras rondas. En las tres últimas rondas se podrá solicitar bye de 0 puntos.
INCOMPARECENCIAS:
La incomparecencia injustificada a una ronda o la incomparecencia justificada a dos rondas implica el abandono del torneo. Se establece a caída de bandera el tiempo de demora.
PARTICIPANTES:
Podrá participar todo jugador nacional federado y extranjero con código FIDE.
Se aplicará la lista de ELO de Septiembre de 2017.
DISPOSICIONES ADICIONALES:
Los participantes en el torneo autorizan la publicación de sus datos personales en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento.
La inscripción en el torneo implica la aceptación de las presentes bases.
Arbitro Principal: A.I. Hernán Siludakis. Arbitro Adjunto: A.A. Alejandro Herrero Carrión.
V IRT SUB-2200 BURJASSOT BASES
Sistema de juego: Suizo, a 7 rondas. Ritmo de juego: 60 minutos por jugador, con incremento de 30 segundos por jugada. Válido para ELO FIDE y FEDA.
Dias: Viernes, 8-15-22-29 de septiembre y 6-20-27 de octubre de 2017. Horario: a las 6 de la tarde. Local de juego : Centro Cultural TIVOLI Calle: José Carsi 50, Burjassot (Valencia). A 5 minutos andando desde la estación de metro de Burjassot-Godella
Emparejamientos: se realizarán con el programa informático VEGA. Se publicarán en info64.org, los martes anteriores a las rondas, a las 21:00 horas. Se podrán ver en el enlace: https://info64.org/v-sub-2200-burjassot
La primera ronda se publicará el jueves 7 de septiembre a las 24:00 horas. Byes: Posibilidad de hasta 4 byes de medio punto. Excepto en la última ronda. Deberán ser solicitados en la sala de juego, en la planilla habilitada al efecto, y antes de la finalización de la ronda anterior a la de la solicitud del bye. Excepcionalmente se podrán solicitar al teléfono 687365791 (también wasap) antes del martes a las 20:00 horas, anterior a la ronda. Esperar confirmación.
Tiempo de cortesía: el retraso máximo es de 30 minutos de la hora oficial. Si al comienzo de la partida no está presente ninguno de los jugadores, el jugador de blancas perderá todo el tiempo transcurrido hasta su llegada.
1 Incomparecencia injustificada supondrá la retirada del torneo.
Desempates: 1. Bucholtz FIDE menos el peor resultado 2. Bucholtz FIDE total 3. Sonneborn-Berger 4. Número de victorias 5. Resultado particular
Durante la partida todo jugador está obligado a anotar siempre sus jugadas y las de su oponente, de forma tan clara y legible como sea posible. El jugador en turno de juego no podrá ausentarse de su partida. No está permitido a los jugadores acceder a la Sala de Análisis, mientras sus partidas estén en juego. No se permite llevar teléfono móvil, ni dispositivos electrónicos de comunicación encendidos durante la disputa de la partida. Si a un jugador le suena el móvil perderá la partida. Si un jugador tuviese que llevar un teléfono móvil encendido por alguna circunstancia, o si necesita hacer uso de su teléfono móvil, deberá solicitar el permiso al árbitro. Está prohibido comer y fumar en la Sala de Juego, así como las bebidas alcohólicas.
Inscripciones : – Enviar un correo a: cajedrezburjassot@hotmail.es (indicando nombre, apellidos, teléfono o correo de contacto y copia del justificante del ingreso). La inscripción se confirmará contestando al e-mail enviado. – al teléfono: 687365791 (también wasap) – o en la sede del club, en la Calle Bautista Riera 8, de Burjassot.
Limitado a 120 jugadores, por riguroso orden de inscripción, ampliables si las condiciones del local, lo permiten. Precio: 10 euros. BANKIA IBAN: ES65/2038/9621/42/6000171100 o 15 minutos antes de la primera ronda, en la antesala de juego. (Si se autorizó).
Jugadores de C.A. Burjasot, 5 euros.
3 Primeros clasificados: – reloj digital LEAP PQ9903 Obsequios: – mejor sub-18, sub-16, sub-14, sub-12 y sub-10. – mejor sub-2000, sub-1800, sub-1600, sub-1400, sub-1200 y sin ELO. (Tablero de Ajedrez de plástico de 50x50cm y piezas modelo Staunton 5)
Obsequios NO acumulables.
La prelación de obsequios: primero edad y después tramos ELO.
Grupos de edad y tramos de ELO, siempre que hayan al menos tres jugadores por categoría. En el supuesto de que hayan dos o un sólo jugador en alguna categoría, pasarían a la categoría inmediata superior. Cada joven optará al obsequio de su categoría asignada. Los participantes autorizan la publicación, por parte de la organización, de sus datos a efectos de publicación de resultados. Esto incluye las fotografías. No se permitirá la realización de fotografías sin autorización de la organización. Todo lo no especificado en las bases, se regirá por el reglamento de competiciones de la FACV y las leyes del ajedrez de la FIDE. Cualquier imprevisto será resuelto por el árbitro y/o la organización. Las decisiones del árbitro y de la organización serán inapelables. La participación en el torneo supone la aceptación de la totalidad de las bases..
Días de juego: 30 septiembre, 21 y 28 octubre, 4, 11, 18 y 25 de noviembre.
Horario: Sábados a las 16:30 horas.
Organiza: FACV y CE XÀTIVA
Local de juego sede Valencia: Colegio Sagrada Familia PJO, Poeta Ricard Sanmarti, 3 , Valencia
Local de juego sede Xàtiva: CCX Centre Cultural Xàtiva, Carrer Palasiet,15, 46800 Xàtiva
Ritmo de juego: 90 minutos con incremento de 30 segundos por jugada.
Categorías: Absoluto, Preferente, Primera y Segunda
Sistema de juego: Suizo a 7 rondas (En función de la inscripción podría celebrarse un sistema liga o cancelarse una categoría)
Tolerancia: 30 minutos desde la hora oficial prevista.
Inscripción: Hasta el 22 de septiembre o agotar aforo del local.
Evaluación ELO: FIDE y FEDA
V IRT SUB-2200 BURJASSOT BASES
Sistema de juego: Suizo, a 7 rondas. Ritmo de juego: 60 minutos por jugador, con incremento de 30 segundos por jugada. Válido para ELO FIDE y FEDA.
Dias: Viernes, 8-15-22-29 de septiembre y 6-20-27 de octubre de 2017. Horario: a las 6 de la tarde. Local de juego : Centro Cultural TIVOLI Calle: José Carsi 50, Burjassot (Valencia). A 5 minutos andando desde la estación de metro de Burjassot-Godella
Emparejamientos: se realizarán con el programa informático VEGA. Se publicarán en info64.org, los martes anteriores a las rondas, a las 21:00 horas. Se podrán ver en el enlace: https://info64.org/v-sub-2200-burjassot
La primera ronda se publicará el jueves 7 de septiembre a las 24:00 horas. Byes: Posibilidad de hasta 4 byes de medio punto. Excepto en la última ronda. Deberán ser solicitados en la sala de juego, en la planilla habilitada al efecto, y antes de la finalización de la ronda anterior a la de la solicitud del bye. Excepcionalmente se podrán solicitar al teléfono 687365791 (también wasap) antes del martes a las 20:00 horas, anterior a la ronda. Esperar confirmación.
Tiempo de cortesía: el retraso máximo es de 30 minutos de la hora oficial. Si al comienzo de la partida no está presente ninguno de los jugadores, el jugador de blancas perderá todo el tiempo transcurrido hasta su llegada.
1 Incomparecencia injustificada supondrá la retirada del torneo.
Desempates: 1. Bucholtz FIDE menos el peor resultado 2. Bucholtz FIDE total 3. Sonneborn-Berger 4. Número de victorias 5. Resultado particular
Durante la partida todo jugador está obligado a anotar siempre sus jugadas y las de su oponente, de forma tan clara y legible como sea posible. El jugador en turno de juego no podrá ausentarse de su partida. No está permitido a los jugadores acceder a la Sala de Análisis, mientras sus partidas estén en juego. No se permite llevar teléfono móvil, ni dispositivos electrónicos de comunicación encendidos durante la disputa de la partida. Si a un jugador le suena el móvil perderá la partida. Si un jugador tuviese que llevar un teléfono móvil encendido por alguna circunstancia, o si necesita hacer uso de su teléfono móvil, deberá solicitar el permiso al árbitro. Está prohibido comer y fumar en la Sala de Juego, así como las bebidas alcohólicas.
Inscripciones : – Enviar un correo a: cajedrezburjassot@hotmail.es (indicando nombre, apellidos, teléfono o correo de contacto y copia del justificante del ingreso). La inscripción se confirmará contestando al e-mail enviado. – al teléfono: 687365791 (también wasap) – o en la sede del club, en la Calle Bautista Riera 8, de Burjassot.
Limitado a 120 jugadores, por riguroso orden de inscripción, ampliables si las condiciones del local, lo permiten. Precio: 10 euros. BANKIA IBAN: ES65/2038/9621/42/6000171100 o 15 minutos antes de la primera ronda, en la antesala de juego. (Si se autorizó).
Jugadores de C.A. Burjasot, 5 euros.
3 Primeros clasificados: – reloj digital LEAP PQ9903 Obsequios: – mejor sub-18, sub-16, sub-14, sub-12 y sub-10. – mejor sub-2000, sub-1800, sub-1600, sub-1400, sub-1200 y sin ELO. (Tablero de Ajedrez de plástico de 50x50cm y piezas modelo Staunton 5)
Obsequios NO acumulables.
La prelación de obsequios: primero edad y después tramos ELO.
Grupos de edad y tramos de ELO, siempre que hayan al menos tres jugadores por categoría. En el supuesto de que hayan dos o un sólo jugador en alguna categoría, pasarían a la categoría inmediata superior. Cada joven optará al obsequio de su categoría asignada. Los participantes autorizan la publicación, por parte de la organización, de sus datos a efectos de publicación de resultados. Esto incluye las fotografías. No se permitirá la realización de fotografías sin autorización de la organización. Todo lo no especificado en las bases, se regirá por el reglamento de competiciones de la FACV y las leyes del ajedrez de la FIDE. Cualquier imprevisto será resuelto por el árbitro y/o la organización. Las decisiones del árbitro y de la organización serán inapelables. La participación en el torneo supone la aceptación de la totalidad de las bases..
XV Campeonato de España Individual de Ajedrez para Veteranos.
Del 7 al 15 de octubre en Altea.
Dos Campeonatos en un mismo evento:
- Campeonato de España de Ajedrez para Veteranos +50 años.
- Campeonato de España de Ajedrez para Veteranos +65 años.
Premios por 6.000€ en total.
Las bases y las inscripciones se tramitarán con la publicación en la FEDA, información que daremos aqui próximamente.
Dado el éxito de las anteriores ediciones recomendamos reserva con tiempo las plazas de alojamiento en el Hotel Cap Negret **** las cuales se tramitan directamente con el mismo, www.hotelcapnegret.es, Teléfonos: 965 841 200—965 841 250 (indicar en el momento de la reserva que la misma es para este torneo).
- Precio por persona, pensión completa, en habitación doble : 50,00 euros.
- Precio por persona, pensión completa, en doble uso individual: 59,00 euros.
V IRT SUB-2200 BURJASSOT BASES
Sistema de juego: Suizo, a 7 rondas. Ritmo de juego: 60 minutos por jugador, con incremento de 30 segundos por jugada. Válido para ELO FIDE y FEDA.
Dias: Viernes, 8-15-22-29 de septiembre y 6-20-27 de octubre de 2017. Horario: a las 6 de la tarde. Local de juego : Centro Cultural TIVOLI Calle: José Carsi 50, Burjassot (Valencia). A 5 minutos andando desde la estación de metro de Burjassot-Godella
Emparejamientos: se realizarán con el programa informático VEGA. Se publicarán en info64.org, los martes anteriores a las rondas, a las 21:00 horas. Se podrán ver en el enlace: https://info64.org/v-sub-2200-burjassot
La primera ronda se publicará el jueves 7 de septiembre a las 24:00 horas. Byes: Posibilidad de hasta 4 byes de medio punto. Excepto en la última ronda. Deberán ser solicitados en la sala de juego, en la planilla habilitada al efecto, y antes de la finalización de la ronda anterior a la de la solicitud del bye. Excepcionalmente se podrán solicitar al teléfono 687365791 (también wasap) antes del martes a las 20:00 horas, anterior a la ronda. Esperar confirmación.
Tiempo de cortesía: el retraso máximo es de 30 minutos de la hora oficial. Si al comienzo de la partida no está presente ninguno de los jugadores, el jugador de blancas perderá todo el tiempo transcurrido hasta su llegada.
1 Incomparecencia injustificada supondrá la retirada del torneo.
Desempates: 1. Bucholtz FIDE menos el peor resultado 2. Bucholtz FIDE total 3. Sonneborn-Berger 4. Número de victorias 5. Resultado particular
Durante la partida todo jugador está obligado a anotar siempre sus jugadas y las de su oponente, de forma tan clara y legible como sea posible. El jugador en turno de juego no podrá ausentarse de su partida. No está permitido a los jugadores acceder a la Sala de Análisis, mientras sus partidas estén en juego. No se permite llevar teléfono móvil, ni dispositivos electrónicos de comunicación encendidos durante la disputa de la partida. Si a un jugador le suena el móvil perderá la partida. Si un jugador tuviese que llevar un teléfono móvil encendido por alguna circunstancia, o si necesita hacer uso de su teléfono móvil, deberá solicitar el permiso al árbitro. Está prohibido comer y fumar en la Sala de Juego, así como las bebidas alcohólicas.
Inscripciones : – Enviar un correo a: cajedrezburjassot@hotmail.es (indicando nombre, apellidos, teléfono o correo de contacto y copia del justificante del ingreso). La inscripción se confirmará contestando al e-mail enviado. – al teléfono: 687365791 (también wasap) – o en la sede del club, en la Calle Bautista Riera 8, de Burjassot.
Limitado a 120 jugadores, por riguroso orden de inscripción, ampliables si las condiciones del local, lo permiten. Precio: 10 euros. BANKIA IBAN: ES65/2038/9621/42/6000171100 o 15 minutos antes de la primera ronda, en la antesala de juego. (Si se autorizó).
Jugadores de C.A. Burjasot, 5 euros.
3 Primeros clasificados: – reloj digital LEAP PQ9903 Obsequios: – mejor sub-18, sub-16, sub-14, sub-12 y sub-10. – mejor sub-2000, sub-1800, sub-1600, sub-1400, sub-1200 y sin ELO. (Tablero de Ajedrez de plástico de 50x50cm y piezas modelo Staunton 5)
Obsequios NO acumulables.
La prelación de obsequios: primero edad y después tramos ELO.
Grupos de edad y tramos de ELO, siempre que hayan al menos tres jugadores por categoría. En el supuesto de que hayan dos o un sólo jugador en alguna categoría, pasarían a la categoría inmediata superior. Cada joven optará al obsequio de su categoría asignada. Los participantes autorizan la publicación, por parte de la organización, de sus datos a efectos de publicación de resultados. Esto incluye las fotografías. No se permitirá la realización de fotografías sin autorización de la organización. Todo lo no especificado en las bases, se regirá por el reglamento de competiciones de la FACV y las leyes del ajedrez de la FIDE. Cualquier imprevisto será resuelto por el árbitro y/o la organización. Las decisiones del árbitro y de la organización serán inapelables. La participación en el torneo supone la aceptación de la totalidad de las bases..
Días de juego: 30 septiembre, 21 y 28 octubre, 4, 11, 18 y 25 de noviembre.
Horario: Sábados a las 16:30 horas.
Organiza: FACV y CE XÀTIVA
Local de juego sede Valencia: Colegio Sagrada Familia PJO, Poeta Ricard Sanmarti, 3 , Valencia
Local de juego sede Xàtiva: CCX Centre Cultural Xàtiva, Carrer Palasiet,15, 46800 Xàtiva
Ritmo de juego: 90 minutos con incremento de 30 segundos por jugada.
Categorías: Absoluto, Preferente, Primera y Segunda
Sistema de juego: Suizo a 7 rondas (En función de la inscripción podría celebrarse un sistema liga o cancelarse una categoría)
Tolerancia: 30 minutos desde la hora oficial prevista.
Inscripción: Hasta el 22 de septiembre o agotar aforo del local.
Evaluación ELO: FIDE y FEDA
Inscritos: http://www.chess-results.com/tnr289622.aspx?lan=2